TuHotel™ Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas para los Rangos & sanciones.

Ir abajo

Reglas para los Rangos & sanciones. Empty Reglas para los Rangos & sanciones.

Mensaje por Kormaskor Mar Abr 24, 2012 11:01 pm

NORMAS Y PAUTAS DE COMPORTAMIENTO DE LOS CARGOS DESIGNADOS.

1. El Hotelalert.
- Sólo se usará en caso de haber 8 o más personas conectadas y distribuidas en diferentes salas, si se usan alertas innecesarias, se procederá a retirar puntos al cargo seleccionado.

1.2. Alertas.
Sólo usadas en caso de advertir a una persona por motivos de darle un aviso, no para saludarle.

1.3. Alertas de sala.
Para avisar a una sala entera de algo (Evento, sala con nombre inapropiado...).

2. Dejarse ver, con cuidado.
- Todo staff debe dejarse ver, lógicamente, pero está prohibido terminantemente que esa aparición tenga que ver con comandos. (Atraer a otro jugador innecesariamente).

3. Créditos, Placas y Píxeles.
- Queda terminantemente prohibido darse cualquier tipo de crédito, píxeles o placas sin motivo alguno, esto será severamente perseguido.

4. Dar rares o ítems del catálogo.
- Los cargos (o rangos) que posean un catálogo extendido, no podrán ceder bajo ninguna circunstancia ningún objeto del mismo, así mismo el que lo haga tendrá una fuerte penalización de cargo: Para vuestras salas podéis usarlos.

5. Comandos con lógica.
- Cada comando tiene su tiempo de uso, con precaución y cuando toque, deberéis realizarlos. Por ejemplo, ¡no podéis dar créditos masivos sin motivo, o banear a todo el mundo!
Kormaskor
Kormaskor
Dios del hotel
Dios del hotel

Cantidad de envíos : 93
Edad : 28
Localización : En mí casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.